Valor_curric

23 comentarios

  1. Angélica Corral

    Buen día. Estoy interesada en la maestría o diplomado en psicoterapia de juego. Resido en Cancún, Quintana Roo. Agradezco el recibir información si se abre alguno de los programas cerca de mi entidad. Muchas gracias.

  2. Karina franco

    Hola quisoera preguntar si tienen algina fecha próxima para diplomado e terapia de juego en Mérida.

  3. Carolina Rivero osorio

    Buenos días me gustaría saber información sobre el diplomdo en terapia de juego, en que consiste, precios, certificado,etc.

    Agradezco si pronta respuesta

  4. wendy torres cob

    me interesa la misma temática de psicoterapia de juegos y tratamiento de problemas emocionales pero en adolescentes..nivel superior..o alguna psicoterapia..diplomado o cursos,,

  5. Ma. Anabell Gonzalez Soliz

    Estoy interesada en el diplomado la psicoterapia de juego, el que inicia en septiembre los días sábados en la ciudad de Mérida. Podría darme mas información, el teléfono que dan para brindar informes no contestan.

  6. oscar castro

    Buenos dias, estoy interesado en el diplomado de terapia de juego que inicia en septiembre me podria mandar la informacion mas detallada sobre costos, modulos, etc. Muchas gracias saludos

  7. Tatiana

    ME gustaria información sobre el diplomado en terapia de juego, programa, costos, etc. Muchas gracias

    • Carmen Romero

      Buenos días Tatiana, para tener mayor información acerca del diplomado en Mérida por favor comunícate con la Lic. Ivonne Vera, sus datos aparecen en el póster, saludos.

  8. Tania Landero

    Hola, me gustaría saber si tendrán nuevas fechas de su próximo diplomado en Terapia de Juego en Mérida, quisiera informes. Gracias.

  9. Maria de Lourdes Rabiella Jose

    Hola.
    Me interesa tener más información acerca del Diplomado en psicoterapia con adolescentes, que inicia en septiembre de este año. Programa, costos, horarios. Particularmente ¿qué enfoques teóricos siguen?
    muchas gracias.
    Malú Rabiella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *