Bienvenido a nuestro BLOG en Terapia de Juego!

Nos alegra mucho te hayas interesado en conocer la psicoterapia de juego y así poder hacer uso de los beneficios que este modelo terapéutico ofrece. Este blog ha sido diseñado con el objeto de extender nuestra participación al ámbito de la población interesada, para tender principalmente:

Nuestra Asociación tiene como objetivo ayudar a niños con problemas en su desarrollo emocional. Por lo tanto, estamos comprometidos en fomentar el sano crecimiento de los pequeños. Por lo que, a través de este medio queremos brindar información de ciertos temas que envuelven el contexto infantil, ya sean preocupaciones, problemas o incluso herramientas, tácticas y tips que mejoraran el desempeño de tu hijo o alumno.

A través de este espacio compartiremos información de ciertos temas que se relacionan con los contextos tanto infantil como adolescente, ya sea orientándote acerca de preocupaciones comunes de los niños o de los padres, algunos problemas emocionales y también ofreciéndote herramientas, tácticas y tips que mejorarán la comprensión y crecimiento de tu hijo, alumno o paciente según sea el caso.

La dinámica del Blog consiste en la publicación semanal  de un tema en específico,  por ejemplo, límites, comunicación, ámbito escolar; y durante la semana el tema se irá  profundizando. Nos gustaría mucho contar con tu participación posteando comentarios, ya sea si tienes dudas o algún caso en el que te podamos ayudar o quisieras sugerir un tema para abordar, aunque contamos ya con una programación establecida.

El objetivo de informar y guiar a los padres, maestros o terapeutas que como tú nos leen es para que juntos formemos una comunidad que trabaje en pro de los niños y adolescentes, reuniendo herramientas, conocimientos y experiencias que nos permitan promover un adecuado desarrollo emocional.

Así, que bienvenid@! Esperamos nos leas con frecuencia, los temas sean de tu interés y te ayuden en tu formación como padre, maestro o terapeuta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información o con tus comentarios y sugerencias, ya que tu participación es fundamental para la vida del blog.

Entra a nuestro BLOG aquí.